Neem 4 Life

the natural solution
Neem4Life Herbal Products
Mosquitos and Neem
Neem Tree
Order a Tree Today
Neem in the Garden
100% Natural Weight Loss
Landscape Design
Productos de Neem USA
Neem en Mexico
Arbol de Neem
Beneficios del Neem
Productos de Neem
Neem y Piel
Productos para el Piel
Jabones Naturales de Neem
Neem y Diabetes
Neem y Hipertension
Neem y Soriasis
Neem y Acné
Neem y E.T.S.
Padecimientos
Jugos y Licuados
Piedras Aromaticas
Contacto
Servicios a Clientes
Ordenar Productos
Chocolate Things
Personal Security
Site Map

 

El aceite de Neem igual como las hojas son ingredientes maravillosos para el piel:

 

  • Neem alivia la piel seca. Se calma la comezon, inflamacion e irritacion.
  • Mejora la salud general de la piel e inmunidad, combatiendo infecciones bacteriales y el acne, barros y ulceras.

El neem no promueve resistencia en las bacterias.  Los antibioticos son recetados demasiado y estan resultando ser  inutiles como arma en la palea contra enfermdades.  Neem es una interestante alternativa, y una que no va a dejar de funcionar jamas.

 

Uno de los beneficios mas altos del neem es que evitas los quimicos fuertes e insecticidas dañinas al tratar condiciones como:

  • psoriasis
  • eczema
  • scabies
  • piojos y mas

 

Nadie quiere bañarse con insecticidas o usar corticosteroides para siempre....

Neem puede hacer el mismo trabajo pero mejor.

 

Utilizado como aceite para el pelo promueve cabello brioso, humectado y saludable.  Previene canas prematuras y puede ayudar de alguna forma como prevencion de perdida de cabello.

 

El Aceite de neem tambien sirve como un aceite maravilloso para las uñas ayudando a eliminar uñas quebradizas y hongos de las uñas.

 

El mas grande beneficio del Aceite de Neem y Hoja de Neem es que son buenos para su salud en general, la condicion de la piel, el cuerpo, y su sistema inmunologico.  Asi que si los usas para pelear contra algunas condiciones de la piel, o solo para prevenir... estas haciendo buenas cosas para ti mismo.

 

Beneficios al Tomar las Hojas de Neem

 

La Hoja de Neem es un ingrediente esencial en muchos remedios Ayurvedicas.  Por miles de años la gente de la India ha sabido que tomando el neem tiene muchos beneficios.  Estimula el sistema inmunologico, mejora el funcionamiento del higado, detoxifica la sangre, promueva generalmente una systema digestivo, respiratorio, y circulativo saludable. Es famosa como tratamiento par la malaria y diabetes.

 

En el mundo oxidental la gente toma te de neem o toman capsulas de neem para aumentar el funcion imnune y para el efecto de limpieza de sangre, especialmente gente con problemas de la piel.

people mostly drink neem tea or take neem capsules to boost immune function and for the blood cleansing effect, especially people with skin problems.

Mas Beneficios Medicinal De Neem

Neem es practicamente anti-todo:

  • anti-bacterial
  • anti-viral
  • anti-septica
  • anti-diabetica
  • anti-fungal
  • purificador de la sangre  
  • espermicida

 

Tambien el Neem muestra promosa grandiosa como un metado natural de control de la natalidad para los hombres y las mujeres.

 

El cuidado bucal y la enfermedad periodontal es tambien un gran beneficio del arbol de Neem.  En la India, la gente usaria ramitas del neem como cepillos de dientes para tener esa algo extra.  Ahora tenemos productos como pasta dental en enguage bocal hecho con Neem.

 

la gama de enfermedades que tradicionalmente se ha tratado con el neem, o donde la investigación se está haciendo es muy grande.  SIDA, cáncer, malaria, diabetes, hepatitis, úlcera duodenal, trastornos renales, infecciones por hongos, infecciones vaginales, enfermedades de transmisión sexual, una gran variedad de disordes de la piel, la enfermedad periodontal, mononucleosis, trastornos sanguíneos, enfermedades del corazón, trastornos nerviosos, alergias .... y muchos muchos mas.

 

Beneficios para Animales

 

De bañar a su perro o gato con jabón o champú neem evitar infestación de insectos y las mordeduras, las garrapatas y las pulgas, la tiña, los ácaros y muchos trastornos de la piel o infecciones micóticas. 

Utilizando los productos de neem en sí mismo y sus animales, evitar los productos químicos nocivos y los medicamentos con efectos secundarios que aumentan el estrés sobre el sistema inmunológico.

 

Los Beneficios de Neem para los aJardineros y Agricultores

Neem insecticidas y pesticidas son orgánicos y completamente no tóxicos para los seres humanos, otros mamíferos, aves, abejas y otros insectos son beneficiosos:

 

El aceite de neem se pulsa fuera de las semillas obtenidas de los árboles de neem. Además de su uso como insecticida en aerosol orgánico, aceite de neem se ha utilizado medicinalmente y en la industria cosmética. Un proveedor del producto (Dyna-gro), explica cómo funciona el aceite de neem como insecticida orgánico de la siguiente manera: "que perturba el equilibrio hormonal de los insectos por lo que mueren antes de que se muda a la siguiente etapa de la vida".

Como Funciona el Aceite de Neem:

Según la EPA, "azadiractina y aclaró extracto de aceite de neem hidrofóbico se derivan del petróleo natural que se encuentra en las semillas del árbol del neem .... cuando el aceite de neem natural se extrae de las semillas y se tratan con alcohol, prácticamente todos los azadiractina y separar sustancias relacionadas con el petróleo mismo. el resto del aceite - sin la azadiractina - se considera aclarado el extracto de aceite de neem hidrofóbico. azadiractina actos de la siguiente manera: se disuade a ciertos insectos, como langostas, de la alimentación y que interfiere con el ciclo de vida normal de los insectos, incluyendo la alimentación, muda, apareamiento y puesta de huevos. "

Neem Oil Como Insecticida Organica:

Plagas matados o rechazado:  de aceite de neem mata algunas plagas (después de haber comido las hojas rociadas con aceite de neem), mientras que repele a las otras con su fuerte olor. de aceite de nim se usa para controlar las plagas, incluyendo la mosca blanca, pulgones, escarabajos japoneses, las larvas de la polilla, la escala y los ácaros.  porque mata a los ácaros que no son insectos, pero, en cambio, con las arañas y garrapatas - aceite de neem se muestra como acaricida un "." los aerosoles que contienen aclaró extracto de aceite de neem, también se utilizan como fungicidas contra la roya, punto negro, el moho, la mancha, la roña, antracnosis, tizón y la botritis

El Aceite de Neem Como Insecticida Orgánico: La Forma de Aplicar:

De acuerdo con la gente que vende el producto aceite de neem que he probado ( "70% el aceite de neem"), "mezcla de 70% de aceite de neem, a razón de 2 cucharadas (1 onza) por cada galón de agua.  Solución de la mezcla a fondo y todas las superficies de las plantas de pulverización (incluyendo envés de las hojas) hasta que esté completamente mojado ".

 Aceite de Neem Como Insecticida Organica: Cuando Aplicar:

Cuando se aplica como prevención, el aceite de neem, se debe aplicar en un horario 7 a 14 días, dicen los fabricantes de 70% de aceite de neem. para controlar una plaga o enfermedad ya está presente, se recomienda una aplicación de aceite de neem en un horario de 7 días.

Beneficios de Aceite de Neem como Control de Plagas:

Además de ser un insecticida orgánico, utilizando aceite de neem le permite orientar las plagas, en concreto, en lugar de  los insectos beneficiosos (por ejemplo, las abejas y mariquitas).  Por definición, las "plagas" son los insectos que comen las plantas, y aceite de neem, se aplica adecuadamente, mata a un insecto sólo si se ingiere el follaje rociado (abejas y mariquitas no comen hojas de las plantas).

 

El Neem protege los cultivos de huerta de la masticación y los insectos chupadores y de enfermedades de hongos, y sus beneficios de salud.

Otro de los beneficios del neem es que los insectos no se vuelven resistentes a ella. normal de los insecticidas sintéticos crear insectos resistentes.  Para que los agricultores necesitan para fumigar más y más, y los productos químicos más desagradable y más desagradable para los insectos en jaque. Cuando se utiliza el aceite de neem no tiene ese problema.

 

Aerosol de aceite de neem, también puede ser utilizado como repelente de insectos personal. neem evita que los mosquitos lejos y es bueno para su piel! en el DEET Por otra parte, el ingrediente activo de productos químicos repelentes de insectos, es altamente tóxico.

 

Beneficios de los Arboles Neem

 

Aun hay más beneficios del neem. El cultivo de árboles de neem utiliza poco de agua. Los profundas raíces que toque romper ollas de barro duro y de minas en el subsuelo de los nutrientes. Los nutrientes sean devueltos a la superficie como una hoja pequeña, para otras plantas para su uso. 

 

Los árboles de neem tiene la abilidad para reducir al mínimo la actividad del mosquito en las áreas problemáticas, debido a que es natural las propiedades de repelente de insectos minimizar los riesgos de la malaria y el dengue.

 

Los árboles de neem son especialmente buenos en la acumulación de calcio. El cultivo de árboles de neem puede traer de vuelta a los suelos ácidos y neutros para recuperar los suelos explotados.

 

Los árboles de neem puede crecer en zonas muy marginales, y mejorar los suelos en el tiempo.

Aumentando el uso de neem en el mundo occidental, y la creciente demanda, se abren oportunidades económicas en los países del tercer mundo. Esos países tienen el clima ideal para el cultivo de neem.

 

Neem crece rápidamente y hace buena leña. Compensación excesiva de la leña es la principal razón de la expansión del desierto.

 

Todos sabemos que los árboles son sumideros de carbono, y que es necesario para contener las emisiones de carbono, si queremos ralentizar el calentamiento global, y más árboles que plantamos lo mejor es para.....

 

Hay una razón que uno de los libros más conocidos acerca de neem se llama, Neem: A Tree for Solving Global Problems.  (Neem:  Un Arbol para resoviendo problemas globales.)

 

Hay un beneficio clave que el neem no puede ofrecer. puede ser grande para todos nosotros, y grande para los países más pobres, pero el neem no pondría dinero en los bolsillos de los gigantes farmacéuticos occidentales.

 

Los empresas de Estados Unidos trataron de obtener patentes de neem, y las patentes fueron revocadas. Sin las patentes y los monopolios que no hay dinero en el neem para los gigantes farmacéuticos, por lo que no financiará la investigación necesaria. Una droga natural segura, eficaz y de fácil acceso está en CONTRA de sus intereses.

 

La investigación es muy costosa, pero sin que las autoridades de investigación de gran escala, como Administracion de Comida y Farmacos de Estados Unidos o el Autoridad de Proteccion de Ambiente ,no pueden siguir investigando.

 

Los que venden Neem ni estan permitidos a decir lo que mencione arriba.

Tenemos un Arbol que posiblamente puede resolver unos de los problemas mas grandes del mundo, pero porque los grandes empresas farmacéuticas no pueden llamarlo suyo, es probablamente que simplemente vaya a continuar en el camino destructivo mismo.

 

El Uso terapeutico del Neem

 

Son numerosas y se conocen desde épocas remotas. Mucho antes de que la civilización occidental descubriera las cualidades analgésicas del árbol del sauce, del que proviene la aspirina, los fitoterapeutas de la India antigua ya habían documentado, en las escrituras sánscritas más tempranas, las aplicaciones del neem.

 

El neem se distingue por su concentración en polisacáridos. Refuerza el sistema inmunológico. Reforzando la contestación inmunológica, la mayor parte de las veces se pueden eliminar patógenos antes de que causen enfermedad o el sentimiento asociado de la enfermedad.

 

CORTEZA DE NEEM: La corteza es refrescante, amarga, astringente y acre. Es usada para combatir el cansancio, tos, fiebre, pérdida de apetito y parásitos intestinales. Es cicatrizante y también se usa en vómitos, problemas de la piel y la sed excesiva.

 

HOJAS DE NEEM: De acuerdo con Ayurveda, las hojas del Neem son una gran ayuda en el tratamiento de Vatik (dolores neuro musculares). Los reportes que tenemos sobre las hojas del Neem nos indican que son capaces de eliminar las toxinas, purificar sangre y prevenir el daño causado por los radicales libres en el cuerpo, neutralizándolos. También sabemos que las hojas del Neem son una gran ayuda en problemas oculares y de picaduras venenosas de insectos.

 

FRUTA DE NEEM: Las frutas de Neem son amargas, purgantes, anti- hemorroides y anti- inflamatorias por naturaleza.

 

FLORES DE NEEM: Las flores de Neem son usadas en condiciones desequilibradas del PITTA (el equilibrio corporal del cuerpo) y KAPHA (tos). Son astringentes, anti-inflamatorias y no tóxicas.

 

SEMILLAS DE NEEM: Las semillas de Neem son conocidas por sus capacidades anti-inflamatorias, anti-lepróticas, anti-venenos y amargas en sabor.

 

ACEITE DE NEEM: El aceite obtenido de la molienda en frío de las semillas de Neem, es una gran ayuda en los problemas de la piel, un poderoso anti-inflamatorio y de sabor amargo. Tiene un gran espectro de acción y altamente medicinal por naturaleza. Es una fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. Puede ser usado en un porcentaje del 20% en cutis y cuerpo.

 

MEZCLA: 5 partes del árbol de Neem, vgr. La corteza, la raíz, la fruta, las flores y las hojas se usan para las enfermedades de la sangre. También se puede utilizar en problemas de fiebres, salpullidos, heridas, sensación de ardor en el cuerpo y enfermedades de la piel.